Libro leído durante el ciclo: Marketing 5.0

Marketing 5.0 es la entrega más reciente de Philip Kotler. En este libro nos brinda su punto de vista sobre el marketing teniendo al ser humano como centro del marketing, pero también cómo la tecnología y la innovación han revolucionado y siguen transformando la manera en que las marcas conectan con las personas.

En líneas generales comparto la visión de Kotler. Sin embargo, su visión es tan amplia que los ejemplos que brinda en su libro están pensados en el mercado americanos y europeo. El consumidor, es decir el ser humano, tiene rasgos y comportamientos muy particulares según el contexto donde se desarrolle. Por lo tanto, me parece un libro enriquecedor por las ideas que presentar y bastante informativo para profesionales del marketing y entusiastas que deseen conocer cómo la tecnología trabaja de la mano con el marketing para potenciar las experiencias de compra.

▷ Marketing 5.0: Tecnología para la humanidad

Author avatar
Erick Sanchez De la Cruz
https://consultordigital.pe
Hola! En este blog comparto conocimiento sobre Marketing Digital y Recursos que facilitarán tu proceso de transformación digital.

¿Tienes alguna duda o comentarios?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *